PURÉ DE JUDÍAS BLANCAS

Tras probar el puré de lentejas en la anterior receta, y ver que os ha gustado la idea, la receta de hoy es otro puré, esta vez hecho con judías blancas, que también os encantará. Es una receta que necesita poca elaboración y es muy sabrosa por la cantidad de especias que incorpora. Leer más…

PURÉ DE LENTEJAS CON CEBOLLA CONFITADA

¿Quieres comer legumbres de una forma diferente? ¿Por qué no preparar un plato delicioso con alguna novedad en lugar de las lentejas de siempre? Vamos a preparar hoy un delicioso plato de lentejas en puré con cebolla confitada y reducción de vinagre y picatostes. Te vas a chupar los dedos, ya lo verás Leer más…

BURGER DE QUINOA Y LENTEJAS

En la receta de hoy vamos a preparar una hamburguesa diferente. En lugar de hacerla con carne usaremos quinoa y lentejas, preparando una hamburguesa muy sana y ligera (y además fácil de preparar). Es una buena opción para aquellas personas que no comen carne pero no quieren renunciar al delicioso menú de una hamburguesa bien rica. Leer más…

Tartar de lentejas

Seguro que has probado el tartar de atún o de salmón, pero también se puede hacer un tartar de lentejas y aguacates para incluir las legumbres en nuestro menú en verano. Leer más…
Showing 1 to 4 of 18 (1 Pages)