Aceite Ecológico

Nuestro aceite ecológico procede de la agricultura biodinámica, la cual incluye el seguimiento en la producción de principios sociales como el reciclado, la exclusión de químicos, la diversificación o la distribución descentralizada, y la utilización de técnicas sanas de agricultura, desechando la productividad y la eficiencia, y sustituyéndolas...

Nuestro aceite ecológico procede de la agricultura biodinámica, la cual incluye el seguimiento en la producción de principios sociales como el reciclado, la exclusión de químicos, la diversificación o la distribución descentralizada, y la utilización de técnicas sanas de agricultura, desechando la productividad y la eficiencia, y sustituyéndolas por la calidad y bienestar.

El aceite de oliva ecológico es un aceite 100% orgánico que resulta más beneficioso para la salud ya que se elabora a través de un proceso de extracción en frío combinado con  unas técnicas que lo liberan del uso de productos químicos y, por tanto, los desechan de su composición. Esto asegura la liberación de ciertos agentes tóxicos que son dañinos para el organismo. Además de tener beneficios para la salud, la producción del aceite ecológico Demeter también es más respetuoso con el medioambiente.

Más

Aceite Ecológico  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items