Frutos Secos Ecológicos

La lista de frutos secos es muy extensa, por supuesto te aconsejamos que comas frutos secos ecológicos: nueces, almendras, pistachos...

Puedes consumirlos todos los días y añadir a tu alimentación saludable sus beneficios: previenen los problemas vasculares, mejoran la circulación de la sangre, normalizan los niveles de colesterol, contribuyen ...

La lista de frutos secos es muy extensa, por supuesto te aconsejamos que comas frutos secos ecológicos: nueces, almendras, pistachos...

Puedes consumirlos todos los días y añadir a tu alimentación saludable sus beneficios: previenen los problemas vasculares, mejoran la circulación de la sangre, normalizan los niveles de colesterol, contribuyen a la salud del corazón.

Los frutos secos orgánicos son los sustitutos ideales para los lácteos, además refuerzan los huesos y previenen la osteoporosis

Más

Frutos Secos Ecológicos  Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Pistachos Ecológicos

    Los pistachos ecológicos, además de estar muy ricos y de poder incluirlos en recetas de cocina en platos dulces y salados, el pistacho tiene multitud de propiedades nutricionales muy beneficiosas para nuestra salud que no debemos pasar por alto.

    Los pistachos son de las variedades Kerman y Larnaca, que según todos los expertos, son las más sabrosas del mundo, y que recolectamos, clasificamos, tostamos y envasamos con las más modernas técnicas.

    Tienen gran concentración de nutrientes, por lo que, con pequeñas cantidades obtendremos cantidades considerables de vitaminas (A, B1, B6, B9, E, K), minerales (potasio, magnesio, hierro, cobre, calcio, selenio, zinc,), hidratos de carbono, fibra y grasas saludables.

  • Nueces Ecológicas

    La nuez ecológicas posee una rica composición en nutrientes con excelentes propiedades para la salud, ya que contiene alta cantidad de proteinas, vitaminas del grupo B, vitamina E, polifenoles, oligoelementos (selenio, cobre, zinc y magnesio), aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega 3 y 6, es decir, es uno de los alimentos más ricos en antioxidantes, por lo que ejercen un efecto beneficioso sobre las grasas de la sangre y disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

  • Almendras Ecológicas

    La Almendra Ecológica ha sido obtenida en el campo siguiendo procesos naturales de producción orientados a obtener un producto totalmente orgánico y que es referente en nuestro sistema de producción. Obtenga todos sus beneficios saludables y la certeza de consumir un producto Ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

    Las almendras son unos frutos secos muy ricos en nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud durante cualquiera de las etapas, especialmente las que más nutrientes nos exigen.


    Las almendras tienen propiedades y beneficios para nuestra salud que contribuyen a retrasar el envejecimiento, cuidan nuestro sistema muscular, nervioso, inmunitario y cardiovascular.

por página
Mostrando 1 - 6 de 9 items
Mostrando 1 - 6 de 9 items